BlackList

BlackList (S60 1st + 2nd) 1.02a

Crea una lista negra con los teléfonos que no desees atender

BlackList es una excelente herramienta que te permitirá crear toda una lista tanto de contactos como de grupos con los teléfonos que no desees atender o, haciendo referencia a su nombre, crear una lista negra de llamadas a rechazar. Ver descripción completa

PROS

  • Útil para evitar llamadas inoportunas
  • Sistema de desconexión inmediata

CONTRAS

  • Diseño mejorable

Muy bueno
-

BlackList es una excelente herramienta que te permitirá crear toda una lista tanto de contactos como de grupos con los teléfonos que no desees atender o, haciendo referencia a su nombre, crear una lista negra de llamadas a rechazar.

El entorno de BlackList presenta las opciones y funciones necesarias para incluir contactos, grupos y teléfonos independientes de un modo rápido y realmente sencillo. Además, BlackList presenta una ventana de estado que te informará en todo momento de las llamadas entrantes y las llamadas rechazadas.

Gracias a su sistema de desconexión inmediata de llamadas, el usuario que llame escuchará el clásico pitido de usuario ocupado.

BlackList se ejecuta de forma automática, de esta manera se ejecutará cada vez que reinicies tu dispositivo.

BlackList

Descargar

BlackList (S60 1st + 2nd) 1.02a

— Opinión usuarios — sobre BlackList

  • "Muy Bueno"

    Ya lo he probado es muy eficiente a la hora de rechazar tanto llamadas como mensajes, y lo mejor es que no figura en tus... Más.

    analizado el 4 de diciembre de 2010

  • mazmaz

    por mazmaz

    "Pregunta"

    Hola, ¿quisiera saber si este programa es eficaz, y si también bloquea la entrada de sms del mismo número bloqueado? Gra... Más.

    analizado el 24 de agosto de 2010